El seguro de furgoneta a corto plazo le permite obtener de forma rápida y sencilla cobertura temporal para su propia furgoneta o una prestada, lo que garantiza que estará protegido cuando más lo necesite.
¿Cómo funciona el seguro temporal para furgonetas?
El seguro temporal para furgonetas ofrece una cobertura flexible y a corto plazo para su propia furgoneta o para una prestada. Simplemente elija el período de cobertura (que puede variar desde horas hasta semanas), obtenga una cotización instantánea y conduzca con confianza, sabiendo que está completamente asegurado.
Si actualmente no está asegurado para una furgoneta que necesita conducir, esta póliza es una póliza independiente que le asegura que podrá conducir la furgoneta. No hay problema si la furgoneta ya está asegurada por otra persona en virtud de su póliza anual: siempre que tenga el permiso del propietario para tomar prestada la furgoneta, puede adquirir la cobertura de Tempdriver para asegurarse de que también podrá conducir la furgoneta. La póliza de Tempdriver actúa como una póliza "complementaria" para cubrir el riesgo adicional del conductor adicional temporal. No necesita ponerse en contacto con la aseguradora de la póliza anual.
Obtenga una cotización instantánea para un seguro de camioneta temporal simple y asequible desde 1 hora hasta 1 mes, y esté en camino en poco tiempo.
Estas son algunas de las principales razones por las que los conductores utilizan un seguro de furgoneta a corto plazo:
Tomar prestada la camioneta de alguien para trasladar muebles grandes
Mudanza de casa o mudanza de piso
Llevar a los niños a la residencia universitaria, cargar sus muebles.
Realizar algunos trabajos de bricolaje en su propia casa
Llevar artículos voluminosos al centro de reciclaje
¿Cuánto cuesta el seguro de furgoneta a corto plazo?
El seguro de furgoneta a corto plazo cuesta desde 35 £ por día. El coste varía en función de la información del conductor y de la furgoneta, y de la duración del seguro a corto plazo. A continuación, se indican algunos de los factores que pueden afectar al importe que pague por el seguro de furgoneta:
El tipo de furgoneta: Las furgonetas más grandes son más caras de asegurar que las más pequeñas.
Por cuánto tiempo necesitará el seguro: Cuanto más tiempo necesite el seguro, más costará.
Su edad y experiencia de conducción: los conductores más jóvenes y los conductores con un mal historial de conducción pagan más.
La marca y el modelo de la furgoneta: las furgonetas más caras o más raras, que tienen más probabilidades de ser robadas o de sufrir un accidente, cuestan más para asegurar.
Dónde vive: El seguro generalmente es más caro en las ciudades que en las áreas rurales o en áreas con mayores tasas de delincuencia denunciada.
Su historial de reclamaciones: si ha presentado reclamaciones en el pasado, pagará más.
Su ocupación: Algunas aseguradoras cobran más (o se niegan a brindar cobertura) por el seguro de camioneta si usa la camioneta para trabajar.
Su puntaje de crédito: algunas aseguradoras utilizan su puntaje de crédito para evaluar su riesgo y pueden cobrarle más si tiene un puntaje de crédito bajo.
El estado de la furgoneta: Algunas aseguradoras podrían no asegurar furgonetas que estén dañadas o que hayan sido modificadas.